Tan poca vida - Hanya Yanagihara - A little life - PDF Ebook . English and Spanish Ebook

Una novela excepcional que sigue el prestigio de la gran literatura norteamericana ha llegado para otorgarle un nuevo significado al silencio y un valor inigualable a las emociones. La prensa internacional ha aclamado a esta obra como la Mejor Novela del Año. Finalista del prestigioso Man Booker Prize y del National Book Award, ha cautivado a más de dos millones y medio de lectores en todo el mundo. "Tan poca vida" es un libro extraordinario que ha dejado impresionados incluso a reconocidos escritores. James Rhodes expresó que daría lo que fuera por crear una novela tan impactante como esta. En sus páginas, descubriremos los secretos que los hombres esconden y las palabras que no pronuncian. Exploraremos el peso de la culpa, su origen y destino. Se abordará el papel crucial del sexo en sus vidas y se cuestionará quién merece ser llamado amigo. A lo largo de más de tres décadas, esta historia nos lleva a la vida de cuatro hombres que crecieron juntos en Manhattan. Un viaje que

Crackear Software desde 0

Si... ya lo sé, hace mucho que no posteo y ahora subo un libro técnico. Estoy con mas tiempo para poder darles toda mi colección de libros, asi que...

Presento en esta oportunidad una colección de tutoriales para aprender a crackear software desde 0

Aca les dejo el primer parrafo de esta coleccion de 7 documentos pdf.

"CURSO DE CRACKEO PARA EMPEZAR DESDE CERO
(LECCION UNO)
A pedido de muchos listeros de CUANDOQUIERAS y CONECTADOS, voy a tratar de
explicar en un curso sencillo las bases para crackear programas o mejor expresado las
bases de la INGENIERIA REVERSIBLE que es el arte de revertir las protecciones que
poseen ciertos programas para hacerlos accesibles a todos y no haya que pagar por usarlos.
Mucha gente dice que esto no es ético y que esta mal pero yo no estoy de acuerdo con esa
opinión, yo creo que hay que crackear y distribuir gratuitamente los cracks, sin hacer
negocio, para favorecer a la gente con menos recursos a que puedan acceder a programas
que de otra manera no podrían usar."


Descargar Rapidshare

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
grcias por distribuir gratuitamente el conocimiento no sabes la cantidad de personas que como yo quiren conocer tanto pero no se puede por las barreras económicas, continua y no hagas caso de aquellos que solo quieren lucrar con la pobreza de la gente, te escribo desde mi pc con internet de solo 10euros al mes y asi en el Perú hay tener creatividad para sobrevivir y progresar. CUANDO LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE ESTAMOS AVAANZANDO.

Comentarios