martes, 15 de diciembre de 2009

ll Zamenhof, El creador del Esperanto

Google ha hecho hoy mencion al nacimiento de ii Zamenhof el creador del idioma Esperanto... Es muy bueno que una empresa de esa categoria pueda homenajear a este extelente personaje.

No tengo libros relacionados pero si alguien los tiene y me los quiere facilitar, espero sus avisos.

Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Basta con que busque en Google "libros electrónicos esperanto" Los tendrás a millares. Hay un libro de Umberto Eco que resulta interesante.Está en Español, Italiano y Esperanto. "La búsqueda de la lengua perfecta" Las estadísticas dicen que actualmente hay más de 2 millones de esperanto-hablantes que lo usan en sus viajes. Pero los internautas que lo usan en sus contactos internacionales ya son más de 20 millones. Busca en Google,YouTube, Facebook,Wikipedia,Ipernity,etc y te sorprenderás. Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al mundo del Turismo. Acaba de aparecer un DVD en siete idiomas entre los que destaca el Esperanto por su neutralidad y la belleza de sus sonidos. Los idiomas más hablados del mundo y además el Idioma Internacional neutral. Vale la pena. es interesante informarse sobre Islas Canarias y además poder comparar esas lenguas. Para informarse,dirigirse a: esperantomundial@hotmail.com

    ResponderEliminar