viernes, 29 de enero de 2016

Casi sin querer - DEFREDS , FRIDA, 2015

Opiniones del libro:

El amor ciertas veces es tan difícil como incomprendido e impredecible, pero al final lo que se valora son los detalles más simples, los más lindos, aquellos que arriban sin siquiera avisar.

Y al momento de escribir sobre los sentimientos, no hay absolutamente cosa más limpia que hacerlo desde el fondo, desde el corazón, desde el alma, y eso es lo que hace Defreds en este libro que te traemos aquí en Descargar Libros para que lo puedas descargar de manera gratuita.

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos este libro en formato .PDF para que lo puedas leer de forma gratuita desde una computadora, tableta o bien dispositivo móvi


Ficha técnica:
Título: Casi sin querer
Autor: Jose Ángel Gómez Iglesias, Defreds
Editorial: Frida Ediciones
Páginas: 164
ISBN: 9788494398902
Formato: tapa blanda con solapas

Sinopsis:
Detrás de estas siete letras pegadas está un chico vigués tan normal. Enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco. Y así, casi sin darse cuenta, empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro). De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo: Casi sin querer.

2 comentarios:

  1. Hola, el link se encuentra caido. Apenas pueda lo vuelvo a levantar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar